Día de la Familia 2024

 

El día de la Familia pretende ser un encuentro para celebrar que todos formamos parte de una gran familia, animarnos los unos a los otros a vivir en comunión y disfrutar de un tiempo de alabanza, exposición Bíblica, actividades y juegos para todas la edades.

Todo esto con un lazo de unión que no podría ser otro que  una Comida a la que Codeseda quiere invitar a todos los asistentes.

Como novedad, en esta ocasión organizaremos actividades especiales por la mañana, en las que esperamos que muchos podais participar.

Celebraremos el I Concurso de Tortilla Española del Día de la Familia,  y un Partido de Fútbol 7 que enfrentará a una selección de campistas de Codeseda ( Codeseda All Star ) contra el resto del mundo.

Se hará una presentación de lo que supone el proceso que hemos comenzado  hace más de 2 años,  para la modificación del uso de las instalaciones, adáptanos a la legislación actual en lo referente a campamentos, actividades de tiempo libre y locales de pública concurrencia.

Se recogerá un donativo que irá destinado íntegramente a la adaptación de un baño y habitación para personas con movilidad reducida. 

Para la Exposición Bíblica de la reunión de la tarde, contaremos, si Dios quiere, con la presencia de un invitado para nosotros muy especial,  Jordi Vilahur y su esposa Bern, misioneros en Girona, implicados en la dirección y programación de campamentos desde hace más de 30 años, colaborando actualmente con Codeseda en la preparación de monitores y programación de los campamentos de verano.

Os animamos a asistir, y desde hoy mismo pedimos vuestras oraciones para que el Señor bendiga este día.

Para cualquier consulta o para Inscripciones, puedes llamar a los teléfonos  659 949 333 y  658 590 427  o escribir al correo electrónico  secretaria@codeseda.org 

Enlaces Relacionados:

Carta de invitación enviada a las Iglesias:  CARTA DE INVITACION A LAS IGLESIAS.

Cartel de promoción: CARTEL DE PROMOCION DEL EVENTO.

 

Enlace a la página de Facebook del Evento: