Por qué Campamentos y retiros?

Defendemos la base doctrinal de la Biblia en torno a la Iglesia Local y la necesidad de que el creyente debe de desarrollarse y crecer dentro de ella.

El Centro Codeseda, quiere ser una herramienta útil para complementar esa labor principal.

Nuestro Señor Jesús practicaba de manera excepcional este concepto, asistía regularmente a la sinagoga y al Templo y al mismo tiempo llevaba a sus discípulos de retiros y campamentos. A la ladera de una montaña, a los verdes campos de hierba, al Monte de los Olivos, a una excursión en barco por el  Mar de Galilea, al extranjero como a  Tiro, o a casa de sus amigos de Betania.

Y allí a modo de trabajo de campaña, les enseñaba la Palabra, le hablaba de los valores humanos, les decía como servir, como ayudar a los demás; cada palabra, cada gesto, cada hecho, tenía un mensaje de Dios.

Quizás unos niños jugando, unos ancianos al andar, un ciego necesitado, un campo a punto de ser cosechado, una fuente, los lirios que brotaban, los pajarillos que cantaban o un simple grano de mostaza, todo era útil en sus manos.

Con mucha humildad queremos imitar su ejemplo y en torno a la naturaleza y en un ambiente más distendido, ayudarnos unos a otros a crecer y seguir creciendo por y para nuestro Señor y que a Él sea la Gloria.