Actividades

El propósito de “Centro Cristiano Codeseda” es organizar todo tipo campamentos para niños, jóvenes y mayores, así como retiros de Iglesias, escuelas bíblicas, seminarios o cualquier evento que de testimonio de nuestra fe.

Las actividades de “Centro Cristiano Codeseda” podemos dividirlas en dos apartados, actividades propias y actividades externas.

Las actividades propias, son las organizadas, gestionas y dirigidas por  “Centro Cristiano Codeseda”.

Dentro de las actividades propias, destacan los cuatro campamentos de verano que organizamos

Campamento de Niños

Campamento de Jóvenes

Campamento de mayores de 18

Campamento de Familias

También destacamos como actividad propia la jornada de comunión entre las distintas iglesias de Galicia que organizamos en el mes de Mayo y que hemos dado en llamar el “DIA DE LA FAMILIA”.

Las actividades externas, son organizadas y dirigidas por otras entidades o iglesias y que alquilan las instalaciones y los servicios de comida y hospedaje de “Centro Cristiano Codeseda”, con las que estamos muy contentos de poder colaborar y servirles de ayuda, para que se sientan cómodos, y puedan centrar sus esfuerzos en las relaciones personales, la comunión y estudio Bíblico, descansando en nosotros las tareas de logística de cocina, puesta a punto de las instalaciones, etc…

Destacamos entre otros…

Campamento de los GBU

Reuniones de la Coordinadora de Hermanos de Galicia

Campamentos y Retiros de diferentes Iglesias

Bautismos de Centro Cristiano de Santiago