Amigos de Codeseda

¿ Quienes son los “Amigos de Codeseda”.?

Durante todos estos años, este ministerio, se ha venido sosteniendo en su mayor parte, por los donativos de un grupo de herman@s, que tenían en su corazón el deseo de que existiese en Galicia un centro de Reuniones de referencia, donde ellos mismos y sobre todo otros hermanos pudiesen disfrutar de la comunión con otros hermanos y el estudio de la Palabra de Dios. De esta manera ofrendaban mediante una cuota fija, que variaba en función de las posibilidades de cada uno de ellos, y que ha sido la clave para poder hacer frente, primeramente a la compra de los terrenos, luego a las obras acometidas para llegar a ser lo que Codeseda es hoy, y como no, para el mantenimiento económico de los gastos fijos que supone tener un centro de este tipo abierto.

A estas personas comprometidas con este ministerio se les puso el nombre de “Amigos de Codeseda”, y damos Gracias a Dios, que muchos de ellos siguen aun fieles a pesar de las circunstancias ofrendando la cuota con la que se habían comprometido, alguno de ellos, sin haber llegado a disfrutar en persona de los beneficios de haber estado en ninguna de las actividades organizadas en el centro, pero felices por saber que en este lugar, hay hermanos que están estudiando la Palabra de Dios, y siendo bendecidos por ello, porque son conscientes de que esto redunda en bendición para todo el pueblo de Dios en Galicia.

A día de hoy estos “Amigos de Codeseda” siguen existiendo, y deseamos que aun podamos ser más.

Si el Señor pone en tu corazón el deseo de colaborar en este ministerio de manera económica, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Pero también hay otras muchas formas de colaborar con Codeseda tan importantes como esta.

1º. Ora por todas las actividades que se están celebrando, para que el Señor pueda utilizar este lugar para su Gloria, llegando a tocar el corazón de personas que aun no lo conocen.

2º. Que todas las actividades puedan ser de bendición para aquellos que ya conocemos al Señor.

 

Si deseas hacerte “Amigo de Codeseda” bien con una cuota fija o bien con una ofrenda puntual, puedes escribirnos un correo a secretaria@codeseda.org y nos pondremos en contacto contigo.