Campamento de Familias

 

Un año más, desde Codeseda lanzamos el turno de nuestro Campamento de Familias.

Se trata de un Campamento Vacacional, con el que pretendemos que familias llegadas de diferentes puntos de España, puedan convivir unos días juntos, disfrutando de la comunión entre los hermanos, el estudio de la Palabra de Dios y actividades culturales, deportivas y de diversión para toda la familia.

En esta ocasión el expositor invitado será Luis Delás y su esposa Juani Escorihuela de Valencia.

Este matrimonio lleva más de 40 años sirviendo al Señor en diferentes ministerios, pastoreando iglesias en Navarra y Valencia, y dirigiendo el Centro de Campamentos Monteluz (Valencia) durante 17 años. 

Tenemos preparadas excursiones y salidas que permitirán que todas aquellas personas que nos acompañen, puedan visitar algunos de los puntos de interés más importantes de Galicia, ya que estos se encuentran a poca distancia del Centro de Campamentos.

Y como es lógico uno de los recuerdos más agradables que nuestros visitantes se llevarán será el placer de la Gastronomía Gallega, realizada con mucho cariño por nuestras cocineras, y siempre con productos “Galicia Calidade”.

Reserva ya tu plaza, solo disponemos de habitaciones para 10 – 12 familias y llevamos varios años colgando el cartel de “COMPLETO”.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: secretaria@codeseda.org o en los teléfonos 659 949 333 – 658 590 427 .