Que es Centro Cristiano Codeseda?

Legalmente somos “Centro Cristiano Codeseda”,  una entidad religiosa asociativa sin ánimo de lucro, formada por un grupo de cristianos que pertenecemos a distintas Iglesias Evangélicas de Galicia. Somos socios, no accionistas, ni propietarios y no tenemos ningún tipo de remuneración económica y estamos con las puertas abiertas para contar con más hermanos y hermanas que quieran  colaborar y sumarse y solicitar el alta.

Geográficamente, somos un  lugar de mas de 2 hectáreas de terreno rural, con unas edificaciones centenarias y restauradas con todo el sabor de la tierra gallega, hórreo y molino incluidos. Localizados en el corazón de Galicia, y dentro de uno de los mayores ayuntamientos, La Estrada y con un sinfín de posibilidades de todo tipo.

Pero en el corazón, somos un grupo de hombres y mujeres muy agradecidos a Dios, que con humildad queremos ofrecer desde aquí una casa en donde compartir experiencias, diversión, ayuda, estudio, ocio, amistad, devoción y todo lo que tiene que ver con un crecimiento humano y espiritual, sano y digno de nuestro Dios.

Por eso organizamos actividades propias paras niños, jóvenes y adultos, en torno al deporte, a la familia, a visitas turísticas y al estudio de la Biblia.

Y por eso también ofrecemos nuestras instalaciones a las iglesias o instituciones cristianas, que busquen un lugar apropiado para este tipo de actividades y con ellas ofrecemos también nuestro servicio a los hermanos, como una manera de servir al Señor.

 

Os pedimos que oréis por las personas que en estos momentos tenemos la responsabilidad de dirigir este centro, para que todos nuestros planes y proyectos estén siempre enfocados hacia un único propósito, que no es otro que el de glorificar al Señor en todo y ser de ayuda y edificación para todos vosotros. Poniéndonos a vuestro servicio en todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia en este centro, que desde ya mismo queremos que consideréis vuestra casa.