Día de la Familia

El día de la Familia pretende ser un encuentro de todos los creyentes de Galicia para celebrar que todos formamos parte de una gran familia.

Animarnos los unos a los otros a vivir en comunión y disfrutar de un tiempo de alabanza, exposición Bíblica, y actividades y juegos para todas la edades.

Quisiéramos tener también un tiempo especial de oración, intercediendo por todas las actividades que de cara al verano se están programando en los distintos centros de campamentos de Galicia y por todas aquellas personas que están involucradas en su organización.

Lógicamente todo esto con un lazo de unión que no podría ser otro que el de una Comida a la que Codeseda quiere invitar a todos los asistentes.

Quisiéramos contar con el mayor numero de hermanos posible, llegados de todas las iglesias de Galicia para que todas estuviesen representadas.

Contaremos con la presencia de nuestro invitado especial para esta ocasión Moncho Lagos  de Marín, quien tendrá a su cargo la exposición bíblica.

También esperamos poder contar, si el tiempo nos lo permite, con actividades al aire libre para los más pequeños y todos aquellos que sin serlo tanto,  aun se sientan jóvenes.

Os animamos a asistir, y desde hoy mismo pedimos vuestras oraciones para que el Señor bendiga este día.

Para cualquier consulta o para Inscripciones:

Enlaces Relacionados:

Carta de invitación enviada a las Iglesias: Día de la familia 2017

Enlace a la pagina de Facebook del Evento:

 

 

Comments are closed.