Día de la Familia 2022

El día de la Familia pretende ser un encuentro de todos los creyentes de Galicia para celebrar que todos formamos parte de una gran familia.

Animarnos los unos a los otros a vivir en comunión y disfrutar de un tiempo de alabanza, exposición Bíblica, y actividades y juegos para todas la edades.

Lógicamente todo esto con un lazo de unión que no podría ser otro que el de una Comida a la que Codeseda quiere invitar a todos los asistentes.

Se hará una presentación de lo que está suponiendo el proceso que hemos comenzado el año pasado de modificación del uso de las instalaciones para adáptanos a la legislación actual en lo referente a campamentos y actividades de tiempo libre.

Se recogerá un donativo que irá destinado íntegramente a los gastos ocasionados por el 1er trámite que estamos realizando para la legalización del suministro de agua que da servicio al Centro de campamentos ante Augas de Galicia; así como la obtención por parte de la Consellería de Sanidade de la autorización del uso del agua para servicio público.

Contaremos, si Dios quiere, con la presencia de unos invitados muy especiales para nosotros, nuestros hermanos Manuel Corral y su esposa Pili de León.

Os animamos a asistir, y desde hoy mismo pedimos vuestras oraciones para que el Señor bendiga este día.

Para cualquier consulta o para Inscripciones, puedes llamar a los telefonos  659 949 333 y  658 590 427  ó escribir al correo electrónico  secretaria@codeseda.org 

Enlaces Relacionados:

Carta de invitación enviada a las Iglesias: CARTA DIA DE LA FAMILIA 2022

Enlace a la pagina de Facebook del Evento:

 

 

Los comentarios están cerrados.