Campamento de Familias

Un año más, desde Codeseda lanzamos nuestro turno de nuestro campamento de Familias.

Se trata de un Campamento Vacacional, con el que pretendemos que familias llegadas de diferentes puntos de España, puedan convivir unos días juntos disfrutando de la comunión entre los hermanos, el estudio de la Palabra de Dios y actividades culturales, deportivas y de diversión para toda la familia.

En esta ocasión el expositor invitado será Evelio Moreno, quien repite experiencia ya que fue también él el encargado del apartado de la enseñanza en el año 2018.

Tenemos preparadas excursiones y salidas que permitirán que todas aquellas personas que nos acompañen, puedan visitar algunos de los puntos de interés más importantes de Galicia, ya que estos se encuentran a poca distancia del Centro de campamentos.

Y como es lógico uno de los recuerdos más agradables que nuestros visitantes se llevarán será el placer de la Gastronomía Gallega, realizada con mucho cariño por nuestros cocineros, y siempre con productos “Galicia Calidade”

Reserva ya tu plaza ya que solo disponemos de espacio para 10 – 12 familias y llevamos varios años colgando el cartel de “COMPLETO”.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: secretaria@codeseda.org o en el móvil 658 590 427.

Aunque el precio es ya muy ajustado, si eres familia numerosa, ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros precios especiales.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.